Zona de Tiendas

Zona de Tiendas - Hotel Rocamar

La gran zona comercial se articula desde la Plaza Triangular hasta la avenida de Los Almendros, extendiéndose por las principales calles del casco antiguo y del centro como La Alameda, Gambo, Martínez Alejos o el Paseo de la Carretera. Esta última ha sido históricamente una de las principales calles comerciales de la ciudad. No en vano, en poco más de 50 metros se encuentran la farmacia más antigua de Benidorm, el primer estanco que abrió en la ciudad y la administración de lotería número 1.

Durante el verano, muchos establecimientos del centro están abiertos toda la semana, incluidos los domingos, y tienen horarios más amplios para que los visitantes puedan hacer sus compras tranquilamente al caer el sol y sin necesidad de renunciar a los momentos de playa y ocio.

En el centro están instaladas franquicias de conocidas marcas textiles, de cosmética o regalos; y zapaterías, joyerías, ópticas, tiendas de deporte o decoración, peleterías, librerías y jugueterías. Además, en los últimos años se han asentado outlets especializados en grandes firmas y diseñadores internacionales, en los que se pueden encontrar prendas a buen precio.